Bienvenidos

Bienvenidos

Páginas vistas en total

Consejos



  • El tamaño final de los muñecos dependerá siempre del grosor de la lana o algodón que elijáis, y recordad siempre que la aguja suele ser un número menor al recomendado por el fabricante para la lana, ( así evitaremos que se nos vea el relleno ya que quedará mas tupido).
  • Cuando tengáis que incorporar al muñeco alguna pieza de fieltro, realizarla primero en papel y utilizarlo después a modo de plantilla sobre el fieltro.
  • El pegamento que yo utilizo es de silicona liquida, va muy bien, y es mas barato que la silicona de pistola, aunque a favor de este ultimo debo decir que seca antes.
  • En todos los patrones nos indican donde colocar los ojos, la boca, etc, yo creo que va sobre gustos, a unos nos gustan mas separados y a otros mas juntos así que tomadlo como una orientación.                                                                                                                                              
  • Si queremos articular nuestro muñeco podemos utilizar alambre o limpiapipas, dependerá de la firmeza que deseemos.
  • Hay veces en las que nuestro amigurumi es un "poco cabezón" y necesitaremos sujetar su cabeza para que no le quede "bailona" . Yo utilizo palos de madera para manualidades se encuentran en los bazares, papelerias y por supuesto en tiendas de manualidades.                                                                                                                               








.